Lady Gaga celebró una gran fiesta en Nueva York en ocasión del lanzamiento mundial de su nuevo álbum, Artpop, quien ha recibido muy buenas críticas y que desde el 4 de noviembre está disponible en iTunes.
"Sólo quiero que el 11/11 (el 11 de noviembre) sea un día para que todos nosotros abramos nuestras mentes y proyectemos un nuevo futuro en cuanto a comunicación, tecnología y arte visual", declaró la extravagante intérprete en un local en el barrio de Brooklyn, poco antes de que comenzara una exclusiva fiesta.
Este nuevo disco "realmente no es sobre mí", confesó la reina del pop, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, quien apareció vestida con un traje de piloto blanco y un casco bajo el brazo.
Lo más relevante del evento fue la presentación de un exclusivo vestido volador, que probó en directo durante la presentación.
En Artpop, su tercer álbum, Lady Gaga vuelve al pop bailable del disco con el que debutó,The Fame, gran éxito de 2008, después de experimentar con otros estilos en el segundo, Born This Way.
"Creo que si en cualquier momento tienes una voz en el mundo y eres un personaje público, si tienes la posibilidad de comenzar una revolución, creo que es tu resposabilidad hacerlo", declaró.
La artista, nacida hace 27 años en Nueva York, decidió lanzar sin previo aviso el 4 de noviembre su nuevo disco en iTunes, después de múltiples filtraciones en Internet los últimos días. El lanzamiento oficial estaba previsto para el miércoles en Japón y el lunes el resto del mundo.
Pese a que la revista US Weekly informara esta semana que Lady Gaga será la primera cantante en actuar en el espacio, la intérprete no despejó las dudas durante la fiesta en Nueva York.
"Espero que hoy marque un cambio en la cultura pop", zanjó la reina de este género.