La actriz Gillian Anderson sorprendió a sus seguidores al posar desnuda para una campaña medioambiental que lucha contra la pesca indiscriminada.
La recordada agente Scully de la exitosa serie de ciencia ficción “Los Archivos Secretos X” participó de una particular sesión fotográfica en la que aparece cubriendo sus senos solo con una anguila.
La imagen forma parte de una galería de fotos de famosos que apoyan a Fishlove, iniciativa que busca concientizar sobre el colapso en el número de criaturas marinas en Reino Unido a raíz de una pesca exagerada que no respeta el ciclo de crecimiento de los peces.
Entre las celebridades que se han unido a la campaña destacan también la modelo y ex pareja de Mick Jagger, Jerry Hall, y su hija Lizzy Jagger, quien aparece montada sobre un atún en la foto que fue develada en octubre de 2012.
Como rostro de la iniciativa, Gillian Anderson publicó la fotografía en su cuenta oficial de Twitter junto al link de Fishlove, invitando a sus seguidores a sumarse a la petición de más regulación en el uso de las redes de pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario