El cierre de la última jornada del Festival de Viña del Mar se materializó transformando a la Quinta Vergara en una verdadera pista de baile.
A las 02:40 de la madrugada, el venezolano de 71 años, Oscar D' León calentó el ambiente con un espectáculo salsero que hizo bailar a todo el público con su primera canción titulada "Llorarás".
El llamado "Faraón de la Salsa", demostró toda su simpatía y talento sobre el escenario, demostrando por qué en 2013 obtuvo un premio a la Excelencia por su trayectoria musical.
Entre decenas de ritmos salseros, destacó el homenaje a Celia Cruz, con "La vida es un carnaval", donde el venezolano se dio el tiempo de bailar junto a los rostros presentes en el palco.
A las 3:21 de la madrugada, el público hizo una pausa para pedir la Gaviota de plata para el cantante, quien se mostró sorprendido con el galardón: "Lo recibo con mucho amor, gracias Chile, te adoro... estará en el sitial de honor", dijo.
Inmediatamente, la co-animadora Carolina de Moras anunció la entrega de la Gaviota de oro, para dejar sobre el escenario al salsero que cerró la jornada dejando a un "monstruo" alegre que, minutos más tarde, se retiró de la Quinta Vergara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario