jueves, 16 de abril de 2015

@Ricardo_Arjona entregó su alma en el concierto de su “Viaje tour” @Invershow

“Asignatura pendiente” fue una de las piezas solicitadas y que destacaron en este espacio en donde Arjona cantó siete canciones
Un apasionado por su público. Así denominaríamos a Ricardo Arjona luego de la entrega en cuerpo y alma que tuvo con su público en el primer concierto de su “Viaje tour 2015” por Venezuela, celebrado el pasado martes en la ciudad de Maracaibo, con más de cinco mil espectadores que corearon hasta el último de sus icónicos temas.
Cuando cantó “El taxista”, un Volkswagen entró de repente al lugar, manejado por Arjona. La canción “Mujeres”, fue la seleccionada para cerrar el concierto de Arjona, dedicándole el tema a todas las mujeres del mundo
El estadio de béisbol “Luis Aparicio”, fue el escenario perfecto para que los “arjoneanos” disfrutaran de uno de los shows musicales más importantes que ha recibido esta ciudad en los últimos años. Como tal, fue la primera parada de la gira de Arjona por el país, en la que también visitará Caracas, Maturín, Valencia y Barquisimeto.
“A la luna en la cabeza” fue el temazo con el que el guatemalteco salió al escenario, luego de develar la impresionante tarima y la gran escenografía que lo acompañaría en este concierto. Por su puesto, los gritos de sus seguidores -de todas las edades, géneros y clases sociales, por cierto- no se hicieron esperar, ganando la admiración del cantante.
“El problema”, “Dime que no”, “Acompáñame a estar sólo”, “Desnuda”, “Minutos”, “Cavernícolas”, entre otras, fueron algunas de las canciones más relevantes de la noche, aunque cabe destacar que no hubo un segundo del show en el que sus seguidores no corearan sus temas, pese a la complejidad de la letra de muchos de estos.

Entrega total

En su primera despedida ficticia, el público gritó su acostumbrado “otra, otra, otra”. Justo en ese momento, el escenario se convirtió en una sala íntima al mejor estilo “unppluged”, en donde los músicos tomaron sus instrumentos acústicos, se lanzaron al suelo y Arjona agarró su guitarra para entregarse por completo a la audiencia.
“Dejemos a un lado el aparataje y vamos a cantar ahora lo que ustedes quieran”, dijo el cantante, que en ese momento se dispuso a complacer a los maracuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program