Notas relacionadas:
Puma contrata a Rihanna como directora creativa
Por ser “sexualmente sugerente” restringen publicidad del perfume de Rihanna
Directivo de Bieiersdorf, dueño de Nivea, dice públicamente que no entiende como Rihanna es imagen de la marca
Hay secuestro, tortura, algo de alcohol, un poco de sexo, asesinatos por aquí y por allá, abundante sangre y mucho dinero. La fórmula perfecta para que un video (que además es de la exitosísima Rihanna) explote en las redes sociales.
Para bien o para mal, con críticas y elogios, ‘Bitch Better Have My Money’, de Rihanna, será un éxito en vistas. Basta decir que en las primeras 20 horas de publicado en YouTube ya sumaba 1,2 millones de reproducciones.
Dura 7 minutos, comienza con la imagen de una mujer rubia y adinerada disfrutando de la preparación para una salida. Desde allí, un descenlace frenético de violencia y sangre en el que Rihanna está inmersa.
“Cuchillos, machetes, una sierra eléctrica y sangre, mucha sangre, mezclada con dinero y violencia”, describe sin ahorrar detalles El Mundo.
En Twitter, el hastag #BBHHMVideo se convirtió en TT mundial y en las redes sociales todos tienen algo para decir del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario