sábado, 30 de noviembre de 2013

ALEJANDRA GUZMÁN RELATA DOLOROSA REHABILITACIÓN

Alejandra Guzmán relató ante las cámaras los terribles momentos que vivió cuando tuvo que luchar contra las bacterias que invadieron su cuerpo, después del tratamiento con polímeros al cual se sometió para aumentar el volumen de sus glúteos.
"Yo tuve cuatro bacterias. Tuve abierto mi cuerpo cuatro meses y tuve un sistema VAC, que te va chupando las bacterias. Entonces yo tengo mucha suerte de estar aquí, porque también se me reventó una arteria y casi me amputan la pierna. Muchas cosas que tengo que agradecerle a Dios porque estoy bien y estoy viva", comentó "La Reina del Rock".
Luego agregó: "Me inyectaron un polímero y eso es como un cemento, entonces al final tuve mucha suerte, después de 18 operaciones, para sacarme parte de esto".
"Hubo doctores que no sabían cómo ayudarme. Hubo doctores que desgraciadamente me lastimaron. Mis prioridades han cambiado y ahora me cuido, me quiero y cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas. Yo ya no me dedico a la fiesta. Empecé a trabajar después de un año y medio", concluyó la artista, quien ahora funge como coach de "La Voz México 3" y prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program