Contactos


5 comentarios:

  1. buen dia alturo saludos puedes creer alturo que como se burla de uno la gente del clap nos estafaron con una bolsa que nos ivan a vender y ni hay bolsa ni plata y ellos muy libres x alli burlandose de uno la tipa se llama franci zapata la estafadora

    ResponderEliminar
  2. hola arturo en la Parroquia de la pica. todavia no han dado repuesta de la estafa que icieron con un combo de comidas a la coumnidad. ofrecido por el comite el clap integrado por Luis tripon.

    ResponderEliminar
  3. Buenas estimados amigos de 104.5FM TUPREFERIDA FM MONAGAS, les saludo a todo ese equipo de trabajo, les envio este correo motivado a que deseamos realizar una publicidad sobre una empresa de SERVICIOS DE ESCANNER Y MECANICA DIESEL EN GENERAL, espero su respuesta asi mantenernos en conctacto para gestionar la publicidad deseada, DANIELGUIO2011@GMAIL.COM, 04166851259, ESPERO SU CORREO SOBRE LAS PROMOCIONES

    ResponderEliminar
  4. Miguel Alfonso Evaristo12 de marzo de 2020, 11:30

    Buenos dìas estimados: Les recuerdo que hoy es el "Dìa de la Bandera". La satrapìa podrà decir "Misa", pero jamàs borraran los hechos històricos. La Bandera fue creada un 12 de Marzo por Miranda y flameò en las naves expedicionarias que inicialmente zarparon de New York e hicieron escala en Haitì. Era la bandera de un sueño para el territorio de Sur Amèrica: La Colombeia o COLOMBIA! La expediciòn llevaba destino hacia Ocumare y en Abril fue repelida, debiendo huir y desembarcar en la Vela de Coro en Agosto, donde se izò en tierra firme. Fue presentada por Miranda al Congreso en 1811 y aceptada por èste, como la bandera oficial de la Recien fundada Repùblica. Es menester de los venezolanos republicanos, impedir se borre la memoria històrica de la Patria. Ningùn Sàtrapa y sus bandas armadas por màs poder de fuego que tengan, podràn desdibujar a Venezuela. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, cordial saludo. Me encuentro en Madrid, España. Donde puedo escuchar el programa de Arturo Marcano?. El link que esta en la pagina de El Periodico de Monagas no funciona. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program