miércoles, 20 de noviembre de 2013

"El Oscar me hizo comprender lo vacía que era mi vida": Nicole Kidman

La actriz ganadora del Oscar, admitió que el premio que la catapultó a la fama mundial en el 2003, lo único que le dejó de enseñanza fue la comprensión de lo vacía que era su vida.

Contrario a lo que todos pensábamos respecto a que el ganar un Oscar era lo mejor que podía pasarle a un actor en su vida, Nicole Kidman desmiente el mito y dice que a ella el premio la hizo comprender lo vacía que era su vida.
Fue durante una entrevista con la revista Bazaar, cuando la australiana habló por primera vez de lo mucho que le afectó el divorcio de Tom Cruise en el 2001, así como lo que han significado los premios en su carrera.
Sobre el Oscar que ganó en el 2003 gracias al largometraje Las Horas, la rubia dijo: "Lo que me enseñó el ganar el premio de la academia, fue que me hizo comprender lo vacía que era mi vida".
"Cuando me divorcié me afectó en mi carrera, porque estaba luchando por un lguar en el medio, me costó mucho trabajo hacerlo sola" expresó Kidman.
La entrevista completa saldrá la última semana de noviembre a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program