domingo, 1 de diciembre de 2013

@VictorDrija: Me cautivó la posibilidad de expresar sentimientos a través de melodías y sonidos


El cantante Víctor Drija conversó sobre su vida y carrera profesional. Dijo que “cuando un artista presenta algo lo presenta para que la gente lo interprete como quiera”, por lo que no ha estado dentro de sus objetivos o prioridades el que lo dejaran de ver como un niño o adolescente después       de su participación en la serie Somos Tú y Yo. “Es un cambio evolutivo natural de todas las personas”, aseguró.
Aseguró que trabajar con colegas ha sido “fantástico”. “Me parece algo súper positivo poder colaborar con el éxito de otros artistas y la vida es muy agradecida”, aseguró
Indicó que se siente muy cómodo en su faceta de cantante, sobre todo cuando está “en tarima” ofreciéndole un concierto a sus fans. “Es el proceso que más disfruto, sin embargo, componer me da una paz increíble”, agregó.
Explicó que la música lo cautivó por la posibilidad de expresar sentimientos a través de melodías. “Me pareció un mundo impresionante y decidí contruir mi vida sobre la base de eso”.
“Crecí en un ambiente en el que a pesar de que no habían los mejores recursos nunca faltó el amor (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program