lunes, 2 de marzo de 2015

Sesión de fotos de portada con Jennifer López (FOTOS)

A sus 44 años, Jennifer López sigue arrasando en el mundo del espectáculo causando furor en donde se presenta. Pero también, anda muy cautelosa con el negocio de su marca y el lanzamiento de su octavo álbum.  Poco a poco está convirtiendo en una muy moderna Martha Stewart. Miremos imágenes de su más reciente sesión de fotos de Billboard.
"Las cosas han cambiado mucho para mí", dice JLo. "Tuve que realmente hacer un examen de conciencia y sólo así me pude dar cuenta de muchas cosas sobre el amor y ahora me siento como si yo vengo de un lugar donde me siento más fuerte y, en mi opinión, mejor."
"Siento que no tengo que demostrar nada a nadie."
En cambio, ella prefiere medirse contra los iconos establecidos: Cher y Tina Turner, "y todas esas personas que llegaron en una generación anterior a esta y nos han demostrado que no tienes que tener una fecha de caducidad.  Puedes hacer lo que quieras a tus 60 o 70 años y me gustaría pensar que soy parte de una generación que está demostrando eso nuevamente.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program